Creación de páginas web para negocios y empresas.

En este artículo se hablamos sobre la creación de páginas web para negocios y empresas (sitios web corporativos)

¿Necesitas crear una página web para impulsar las ventas de tu negocio o empresa?

En Pixel City Web Design ofrecemos servicios de creación de páginas web profesional a tu medida, sin plantillas y desde cero. Hacemos sitios web para negocios y empresas según tus requerimientos y presupuesto, además creamos tiendas virtuales (E-commerce) conectadas con tu catálogo de WhatsApp Business e Instagram.

En Pixel City Web Design nos dedicamos al diseño, desarrollo web y marketing digital. Creamos tu sitio web en WordPress y Joomla. Diseñamos Landing Pages o páginas de aterrizaje enfocadas en las ventas o conversión, además hacemos migración de sitios web hechos en Joomla o WordPress, damos mantenimiento y actualización de páginas web.

Nuestro proceso para la creación de pagina web es simple:

El cliente nos dice lo necesita, nos envía el contenido para poner en las páginas web, como son las imágenes, los textos, audios y videos, luego en Pixel City Web Design pasamos al proceso de planificación y diseño. El Layout de la página web lo creamos en programas como Figma o Adobe XD, combinados con Adobe Photoshop e Illustrator, luego va la fase de verificación y Feedback que es donde le enviamos los diseños de las páginas, bloques o secciones del sitio al cliente para que lo verifique y sugieras ideas, cambios o feedback; una vez aprobado pasamos a la fase de desarrollo web. La fase final es entregar el sitio web terminado y probado en varios dispositivos y navegadores.

Los clientes recibirán entrenamiento oportuno para que puedan usar su nuevo sitio web como un profesional.

Si deseas saber cuanto cuesta la creación del sitio web que necesita, aquí esta el enlace para cotizar:

Beneficios de un página web para empresas y negocios

Los negocios y empresas tienen mayores beneficios cuando tienen su sitio web activo y optimizado, debido a que un sitio web online es como un empleado trabajando 24 horas los 7 días de la semana vendiendo, respondiendo las dudas de los clientes y promocionando la marca.

Algunos de los beneficios de una buena página web son los siguientes:

  • Vende más.
  • Llega a más personas local e internacional.
  • Mejora la imagen de tu marca (Branding)
  • Fideliza y Educa a los clientes.
  • Crea Confianza, la gente te busca en internet y si no te encuentra busca a otro.
  • Ahorras tiempo. Imagínate los clientes que siempre te llaman para hacerte las mismas preguntas, eso se resuelve fácil con un FAQ (preguntas frecuentes). otro ejeemplo: Los clientes que llaman para saber como llegar a tu negocio, una mapa en el sitio web soluciona esa situación.
  • Son más Económica Las páginas web comparada con la Radio, TV, periódicos, Vallas publicitarias son más económicas, el ahorro es mayor a mediano y largo plazo.
  • Siempre abierta
  • Le facilita la vida a tus clientes. Si has usado el GPS para llegar a un negocio, si buscas el número de teléfono de un empresa o proveedor, o ves un catalogo online para ver si eso es lo que buscas… lo entenderás.

Características de una buena página web de negocios y empresas

Las páginas web modernas deben cumplir ciertas características para calar en el gusto de los usuarios, estas son algunas de ellas:

Las páginas web deben ser intuitivas y fáciles de usar

Los sitios web deben ser intuitivos, los usuarios no deben estar adivinado cuando interactúan con la página web, todo debe ser fácil de usar, sin complicaciones. Para eso es necesario hacer pruebas de usabilidad en diferentes pantallas y dispositivos como computadoras, tablets, celulares y en diferentes navegadores de internet como Google, Mozilla Firefox, Opera y Microsoft Edge.
Los clientes quieren comunicarse con los negocios, proveedores de servicios o empresas de una manera fácil y ágil, La meta de Pixel City Web Design es hacerlo fácil, simple y divertido.

Los clientes (usuarios) quieren que las cosas funcionen.

Cuando un cliente entra a un sito web y encuentra problemas, este sencillamente se va para otra página que funcione, a los clientes no les gusta perder el tiempo. Por eso hay que tomar las medidas necesarias para que todo funcione por el librito, usando códigos depurados, los mejores plugins de WordPress y Joomla, diseños y layouts orientados a los usuarios (user friendly).
A todos el mundo le gusta que los sitios web sean rápidos, a Google le fascina y posiciona mejor a las páginas que cargan rápido y que funcionen de maravillas en dispositivos móviles.

Evitar estar desactualizado

Los sitios web que NO se actualizan con frecuencia es común que algunos componentes les falle debido a que los sistemas de manejo de contenido o CMS (Content Managment System) como WordPress, Joomla, WebFlow, Drupal, Magento se actualizan constantemente y algunos de los plugins o extensiones que usan los sitios web entran en conflicto y dejan de funcionar por incompatibilidad de PHP, errores en la base de datos y mala configuración del CMS que da como resultado un sitio web lento, con problemas o que algunas páginas no carguen correctamente, lo que provoca que los usuarios se irriten y abandonen el sitio web aumentando la tasa de rebote y afectando el ranking del sitio web.

Los sitios web de negocios y empresas deben ser seguros

“Lo barato sale caro” así dice el dicho y se aplica al mundo web, principalmente cuando se trata de seguridad de una página web de negocio o de un empresa. El peor error que puede cometer un emprendedor es adquirir un sitio web “barato” hecho con plugins o programas de origen dudoso que ponga en peligro la seguridad del negocio y de los clientes o usuarios.

Las páginas web deben salir en Google en buenas posiciones

Las páginas deben salir en las primeras posiciones de Google, Yahoo y Bing, ese es objetivo #1 de todo los SEOs. Aunque Google vive cambiando el algoritmo constantemente, hay que utilizar las mejores técnicas de SEO para posicionar las paginas web de negocios y empresas, hay que tener buen copywriting, buenas imágenes optimizadas para que sea encontradas en los buscadores y para que carguen en milésimas de segundos, La página debe verse bien, debe ser agradable a la vista de los usuarios y sobre todo la página debe tener buen contenido que los usuarios puedan consumir, Google siempre dice que el contenido es el rey y tiene mucha razón.
Siempre hay que ir con las buenas practicas de posicionamiento web “white seo”, aunque tome más tiempo, porque si te desesperas e implementa black seo, Google casi siempre se da cuenta, te penaliza y luego es peor ya que toma mucho tiempo recuperarse de una penalidad puesta por Google. Es mejor siempre ir por lo seguro, seguir las reglas del juego y obtener los beneficios del SEO a su debido tiempo.

Los sitios web deben ser mobile friendly

Mobile friendly significa que las páginas web deben verse y funcionar bien en los dispositivos móviles, debido a que la gran mayoría se conectan a los sitios web desde celulares y tabletas. Mobile first (Primeros los móviles) es un factor de ranking desde el 2010.

Creación de páginas web para empresas.

Pixel City Web Design

Hacemos tu sitio web a la medida..!

Quienes somos
Contacto

Publicaciones Similares