¿Quiénes Somos y qué hacemos?

Somos Pixel City Web Design y hacemos sitios web en WordPress y Joomla

Manuel Cubilette

Desarrolador web | Diseñador web

Hola, Soy Manuel Cubilette,  me dedico a la creación y desarrollado de sitios web en WordPress y Joomla. Soy desarrollador web, diseñador gráfico y ceo de Pixel City Web Design. 

Estudié publicidad mención creatividad y gerencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Me certifiqué en Redes de Computadora en el en el ITLA (Instituto Tecnológico Las Américas) obtuve la certificación de Cisco Certified Networking Associated (CCNA).

Me he desempeñado en el desarrollo de proyectos web desde 2011. He colaborado en la creación  y marketing de contenido para algunas páginas de noticias y de tecnología en República Dominicana.

En el 2011 desarrollé mi primer proyecto web en Joomla 1.5, el cual tuvo gran éxito, tenía muchos visitantes cada mes, los cuales monetizaba con Google Adsense. Aprendí donde colocar los anuncios para aumentar las ganancias, En esos tiempos tenía que cambiar de proveedor de hosting constantemente para soportar la inmensa cantidad de usuarios en el servidor web. Con el tiempo aprendí a identificar los buenos proveedores de hosting y también los malos. Desarrollé algunos otros proyectos web personales y luego proyectos para familiares y amigos, quienes me sugirieron que hiciera sitios web para clientes y colegas. Y aquí estoy junto a mis compañeros ofreciéndote nuestras habilidades de diseños web, desarrollo web y marketing digital.

Creamos la agencia digital Pixel City Web Design, registrada en Onapi con el número de registro 265664. Aquí nos encargamos de la creación de sitios web en WordPress y Joomla. También al diseño gráfico, diseño web, desarrollo web, marketing digital, diagramación y maquetación de libros y revistas.

Soy un apasionado de la música, la web, Photoshop, Joomla, WordPress y Figma. Me puedes encontrar en Linked In en https://www.linkedin.com/in/manuel-cubilette.

Pixel City Web Design

Hacemos tu sitio web a la medida..!

Quienes somos
Contacto