Creación de páginas web para odontólogos (dentistas)
Creación de páginas web para odontólogos

¿Necesitas una página web para odontólogos optimizada para captar clientes dominicanos e internacionales? En Pixel City Web Design hacemos páginas web para dentistas, sitio web a la medida, según tus requerimientos y presupuesto.

Si tienes una clínica dental y quieres mostrar tu catálogo de servicios odontológicos a potenciales clientes de República Dominicana y otros países interesados en turismo de salud dental te podemos ayudar con la creación de tu sitio web profesional para centros odontológicos donde puedes mostrar todos los servicios que ofreces, además sistema para agendar citas, imágenes de los modernos equipos odontológico que utilizas, horarios de consulta, galería de imágenes, mapa interactivo (GPS), para que los clientes puedan llegar fácilmente hacia tu clínica dental.

Los sitios web para odontólogos tienen requerimientos diferentes a la mayoría de las páginas web, por eso en Pixel City Web Design hacemos sitios web para dentistas personalizada, sin plantilla y siguiendo los lineamientos de la estrategia de marketing establecida.

Consigue más clientes con una página web profesional diseñada exclusivamente para dentistas

Lleva tu centro odontológico al siguiente nivel

¿Qué no puede faltar en las páginas web de odontólogos?

  • Horarios de servicios del consultorio dental
  • Quienes somos. Esta sección es muy importante, ya que la mayoría de clientes potenciales quieren saber a quien le confía su cuidado bucal. Es ideal para poner fotografías de los odontólogos, el personal, logros y certificados, imágenes de los modernos equipos, ubicación, etc.
  • Razones para elegirte. Hay muchas clínicas odontológicas, en esta parte se debe detallar las razones para ir a tu clínica dental. Aquí es donde debes resaltar los años de experiencia, los modernos equipos, la profesionalidad, la ubicación estratégica, etc.
  • Agendar cita. Esta funcionalidad no puede faltar en una página de servicios odontológicos, éste es el CTA (call to action) principal de la página. Esta llamada a la acción debe estar en varios lugares estratégicos del sitio web y lo más recomendable es que le ofrezca a los clientes por lo menos dos opciones para agendar una cita, como llamar por teléfono, Email, WhatsApp, Instagram y Messenger, tu eliges las más apropiadas para ti y tu clínica dental.
  • Mapa como llegar. Muéstrale la ruta a tu consultorio. A los clientes le gusta llegar a los sitios sin dar muchas vueltas y evitando los tapones.
  • Página de contacto. Aquí se debe poner las opciones disponible de comunicación con tu clínica dental: teléfonos, WhatsApp, Messenger, Email, Dirección, botón de como llegar, etc.
  • Imágenes. Las páginas web de los centros odontológicos necesitan mostrar imágenes bien seleccionadas y elocuentes con poder de convencer y animar a los prospectos a ir a tu negocio. Recuerda lo que dice el dicho: “Una imagen dice más que mil palabras”.

Que otras funciones puedes incluir en tu página web para dentistas

  • Blog. Ideal para publicar artículos que ayudan a fidelizar y educar a los clientes sobre temas dentales. Ej.: Como cepillarse correctamente, Evita estos 5 alimentos que manchan los dientes, por que no debes temer al dentista (para niños), etc,
  • Testimonios. Importante para captar nuevos clientes, la gente quiere ver las opiniones de otras personas que han probado el servicio.
  • Videos. (Opcional) Los videos son excelentes para atraer visitantes a la páginas, Google le da puntuaciones más alta a los sitios web con videos. Si tienes posibilidades puedes crear videos informativos mostrando los modernos equipos que utilizan, sus confortables instalaciones, videos instructivos para niños y adultos, etc.
  • Botones para compartir. Botones para que las personas recomienden y compartan tu sito web con otras personas interesadas en tus servicios.
  • Cupones. Si en tu estrategia de marketing incluye tácticas para clientes recurrentes o captar referidos, los cupones son una buena opción. ¿Cómo se hace? Crea un código, por ejemplo: 15% de descuentos con el promocode: “Black-Friday-15” que le puedes enviar a los clientes por WhatsApp, redes sociales o Email y en su próxima visita el cliente o el referido gana ese descuento. Nota también lo puedes imprimir y dárselo a los clientes en forma de gift card. Al final te puse una imagen de ejemplo.
  • Múltiples Idiomas. Si ofreces paquetes para turistas que buscan servicios de salud bucal es recomendable que la página web este en varios idiomas, para que elijan el idioma de su preferencia.
Ejemplo de cupones o gift card.

El Boom del Turismo de Salud en República Dominicana

El turismo de salud, especialmente el turismo médico odontológico sigue expandiéndose; son cada vez más los dominicanos y extranjeros que son atraídos por los paisajes paradisíacos de República Dominicana, sus playas, su música, su gente, su gastronomía y por supuesto los precios súper asequibles y la alta calidad de los procedimientos dentales que ofrecen los profesionales de la salud bucal de República Dominicana.
Este es un buen momento para diversificar y ampliar tu catálogo de servicios. Ya pasó la pandemia y los turistas tienen mayor deseo de viajar, conocer y cuidar su salud.
El turismo de salud esta tomando nuevos impulsos y esta apuntando a nuevos mercados internacionales para satisfacer sus necesidades de salud. No te quedes atrás y aprovecha esta oportunidad de emprender y si ya lo estas implementando te podemos ayudar a maximizar las ventas con un sitio web para conquistar a clientes de aquí y clientes internacionales.

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